La vida de Pandora Ann Phillips es solo normalmente loca.
Su mamá es una psíquica, la mamá de su papá es una esnob, los parientes de su mamá son “demasiado prácticos” y sus mejores amigos están recién casados. Bueno, ciertamente que tus mejores amigos estén recién casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho departamento de dos dormitorios definitivamente lo es. Sexo, sexo, sexo es lo único que está completamente en sus mentes. En realidad no está solo en sus mentes, sino está sobre la mesa de la cocina, el sofá, sobre la lavadora... bueno, entiendes la situación.
Siendo una célibe (no por elección, eso sí) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista casi de jornada completa, Pandora no puede permitirse perder el sueño más. Entonces, busca un nuevo lugar para recostar su cabeza. Introduce a tres “dignos de baba” modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren... y no aceptan un no por respuesta.
Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve completamente al revés y comienza a preguntarse si alguna vez, ¡será lo mismo otra vez!
No hay comentarios:
Publicar un comentario