Buscar este blog

CRAZY IN LOVE - DANDI DALEY MACKALL

Mary Jane una chica que tiene dos personalidades en su cabeza una muy atrevida y segura de si misma y la otra pesimista; personalidades que le hacen enloquecer pero ver la vida en diferentes puntos de vista lo que ocurre.
la verdad es un libro muy corto pero se me hizo pesado al leerlo, aceptare que hay momentos en donde enloquecia pero otros en los que eran un cliche, ya que se desarrolla en el colegio y bueno era como si ya lo hubiese leido.
dire que amo a Sandy es una chica espectacular, demasiado linda y me encanta como ve las cosas desde su propio mundo y claro ella iba a ser la que le de la solucion a Mary Jane.
bueno creo que se centra en la jerarquia del colegio y mas en las promesas que hace Mary Jane y como un pequeño mal entendido puede cambiar todo el mundo de esta chica.
Jackson no dire que lo odio ni que lo amo, solo es un chico popular; acepto que me saco algunas sonrisas y a la vez me dio un poco de colera pero solo un poco.
bueno resumiendo todo lo senti demasiado pesado al leerlo, pero el final me quede como queee....!!! esto no puede ser el final, no me gusto nada porque quede con dudas de lo que va a pasar. asi que bueno esta realmente pasable pero no es uno de mis favoritos... si encuentran la segunda parte me la hacen saber porque yo sigo pensando que ese no puede ser el final para esto... pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...