Buscar este blog

TRILOGÍA DUQUE - ADELE ASHWORTH

Dulce pecado #1

A él lo llaman "el duque del pecado". Es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhán poco dado a dejarse ver en sociedad. Ella se dedica a vender flores. Es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe un anónimo con un chantaje: si no consigue un texto perdido de Shakespeare que forma parte de la colección privada de Raleigh alguien va a airear el escándalo por el que tuvo que abandonar Londres.
Vivian teme al duque, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre. Por su parte, William está intrigado por la dama embriagadora que ha invadido su soledad. Mientras la ayuda a descubrir al chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos familiares mediante la más dulce y pausada seducción.


Un romance escandaloso #2

El escandalosamente guapo Samson Carlisle no es el noble embaucador que Lady Olivia buscaba... sino el amante por el que suspira febrilmente.
Lady Olivia, que regenta en París una perfumería, llega al altar tras un noviazgo con lord Edmund Carlisle. Pero él la abandona en la noche de bodas tras robarle todo el dinero. Con el corazón roto, Olivia jura que encontrará al marido errante y saldará cuentas con él.
Tres meses de búsqueda llevan a Olivia a Londres, donde encuentra a Edmund... pero no se trata de Edmund, sino de su hermano, Samson. Sam, que también busca a su hermano, vuelve con Olivia a París, donde se hará pasar por Edmund para así atraer a los socios de este y sonsacarles información. Es un plan peligroso, porque ambos empiezan a sentirse atraídos. 


Un amante indiscreto #3

Es el deseo de cada hombre, pero lo que ella desea es la indiscreción del duque.
Lady Charlotte Hughes lleva una doble vida, durante el día es la simple y comedida hermana de un hombre dominante que lo único que desea es verla casada y lejos de él. De noche es la encantadora e intrigante afamada cantante de ópera que vuelve locos de lujuria a los hombres. Pero el único hombre que ella desea es a Colin Ramsey, Duque de Newarkm, aunque el elegante noble nunca se jugaría la reputación por una mujer como ella. Por ello queda sorprendida cuando el duque empieza a perseguirla como sus otros admiradores. Y tratando de seducirla descubrirá su verdadera identidad.
Charlotte se someterá a los deseos del atractivo duque, pero sólo como esposa, una propuesta que Colin acepta ansiosamente. Pero su secreto deber con la Corona, expondrá a Charlotte a un peligro muy real, y amenazará la pasión que los une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...