Sean
Como uno de los mejores mariscales de campo de universidad de todos los tiempos, sé cómo leer un jodido partido.
Pero la bella Bree es imposible de leer. Normalmente parece indiferente a mí, pero a veces tiene esta mirada en sus ojos que prácticamente me ruega que la tome allí y en ese momento. Es el tipo de chica que vuelve a los chicos como yo locos. Mientras el resto del país cae sobre sus rodillas por mi atención, ella ni siquiera me da la hora del día.
Generalmente puedo manejar la distancia entre nosotros, pero después de verla en peligro, algo en mí se rompe. Antes de que sepa lo que está pasando, estoy arriesgándolo todo para mantenerla a salvo.
Es inteligente, con los pies en la tierra, e inocente. Pero es más de lo que me merezco. Pero la quiero de todas maneras.
Bree
Creciendo en la casa de al lado de la de Sean me enseñó una cosa: Todo el mundo ama a un chico malo. Especialmente yo.
Por suerte, es el hermano de mi mejor amiga. Esto significa que tengo acceso casi a cada evento importante de su vida, desde el iluminar marcadores hasta coches de policía. Pero tener un asiento en primera fila tiene algunos inconvenientes grandes. En concreto, ningún otro hombre puede comparársele.
Él es todo músculos, tatuajes, y talento. Sí, es un mariscal de campo muy talentoso, pero hay más que eso. Tiene el tipo de don con el que las chicas buenas como yo no deberían inmiscuirse…
He pasado años convenciéndome de que era simplemente un enamoramiento adolescente. Una infatuación. Después de ir a diferentes universidades, esperé que mi obsesión acabase. En cambio, la distancia hizo claro que es dueño de mi corazón de la manera que es dueño de un estadio.
Ahora está en casa para las vacaciones de invierno, y estoy desesperada por hacerlo mio
No hay comentarios:
Publicar un comentario