Buscar este blog

PRIZE - SOPHIA GRAY

El premio del chico malo es un bebé en mi vientre. 
Una noche con el hombre oscuro y misterioso de mis sueños, debería haber sido perfecto. 
Me arrebató, tomó mi virginidad ... y me dejó con un niño en mi vientre. 
Pero justo cuando pienso que todo ha terminado, descubro quién es realmente Nikolai, y qué va a hacer con mi familia. 
¿Quién sabía que tener suerte sería tan desafortunado? 
Era nueva en la ciudad, una chica de campo inocente con sueños tan grandes como mis ojos. 
Era un asesino con una sonrisa de un millón de dólares. 
Algunas líneas no están destinadas a ser cruzadas, pero nuestra lujuria no se preocupa por el bien y el mal. 
Yo lo deseaba Él me quería, al menos por una noche. 
Eso fue suficiente.
Pero dos meses después, una serie de náuseas me obliga a confrontar la verdad: llevo al bebé del niño malo. 
No sé qué hacer, ¿lo busco? ¿Crío yo mismo al niño? 
Antes de que pueda decidir, hay un golpe en la puerta. 
Es Nikolai. 
Para mi sorpresa, él está buscando a mi no bueno hermano. 
Pero algo en sus ojos me dice que nada bueno vendrá al final de esta búsqueda. 
Mi hermano puede ser un cabrón, pero sigue siendo mi carne y mi sangre. 
Si Nikolai quiere matarlo, tendrá que atravesarme... 
Y a nuestro bebé. 
¡PRIZE es un romance de chico malo de larga duración independiente con un Felices Para Siempre, sin trampas y algo de sexo muy caliente! Viene con contenido adicional de bonificación. El PREMIO termina alrededor de ~ 50%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...